miércoles, 10 de julio de 2013

La sidra de Asturias regala sonrisas

Comienza "El Peñizquín del Mes", una promoción para los clientes y establecimientos fieles a la denominación de origen protegida Sidra de Asturias.

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha lanzado una nueva promoción que dará mucho que hablar a lo largo del año. Este mes ha comenzado "El Peñizquín del Mes" con el que si eres consumidor de las cerca de 400 sidrerías participantes, repartidas por todo Asturias, podrás ganar 500 euros cada mes.

Para participar solo hay que acercarse a alguna sidrería y pedir una botella de sidra DOP, en el mismo establecimiento se solicitará la papeleta de participación que se debe cumplimentar correctamente.

En esta promoción participan las 19 marcas de sidra acogidas por la DOP Sidra de Asturias: Baragaño, El Carrascu, el Santu, Sopeña, Prado y Pedregal, Flor de los Navalones, Valle de Peón, Llanera, Llosa Serantes, Molín del Medio, Novalín, Prau Monga, Ramos del Valle, Solaya, Val D'Ornon, Vadebiodes, Villacubera, Zapica y Zythos. Y las podrás encontrar en establecimientos de Llanes a Navia y de Gijón a Pola de Lena.

Además, todos los participantes podrán compartir sus experiencias de "El Peñizquín del Mes" a través de Facebook y Twitter.


Para más información visita la página de El Peñizquín del Mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario