viernes, 6 de septiembre de 2013

Di NO a la depresión post-vacacional con El Rincón Asturiano

Septiembre siempre ha sido sinónimo de bajón generalizado. Las vacaciones terminan y el aire empieza a apoderarse de una ciudad tan soleada y calurosa como es Madrid en verano. 

En el Rincón Asturiano hemos decidido darle la bienvenida a septiembre con una amplia sonrisa. 
Tenemos muchas ganas de haceros romper la rutina madrileña haciéndoos sentir como de vacaciones, en Asturias, de nuevo. 
En la entrada de hoy, permitirnos que os escojamos menú contra la depresión post-vacacional. 

Para picar os recomendamos unas zamburiñas a la plancha, a los amantes del pescado y para los amantes de la carne, tenemos el chorizo casero picante o dulce

Pero si preferís la carne o el pescado como plato fuerte, el queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada para picar siempre es un acierto. 


Como entrante os recomendamos las almejas a la sidra o las mollejas de cordero lechal. ¿Dónde más puedes ir a pedir algo así en Madrid?


Para alegrarnos el día, les sugerimos lo más característico de nuestro restaurante que en Madrid casi ni existe: la carne de buey. Contamos con una finca propia en la que tratamos a nuestro ganado de vacas y bueyes con los mejores cuidados. La carne de buey de El Rincón Asturiano es exclusiva y completamente natural. 

Si todavía te queda hueco en el estómago, tenemos una gran variedad de postres: natillas de huevo, frixuelos, relleno de arroz con leche, y un largo etc. 



¿Qué os parece como menú anti-depresión vacacional? Y por supuesto todo esto acompañado con una buena sidra o con alguno de nuestros vinos. 

¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario