jueves, 19 de septiembre de 2013

El Rincón Asturiano se prepara para octubre.

En el Rincón Asturiano se nos ocurren muchas formas de contrarrestar la rutina de la vuelta de las vacaciones y amenizarnos la tarde a nosotros y a nuestros clientes.

No hay nada como sentir el frescor de una alimentación sana como la que hay en el Norte de España y en específico la de Asturias, famosa por ser rica en vitaminas y proteínas y por tener una gran variedad de productos. Además, dentro de esa gran variedad de productos hay una gran variedad de platos y combinaciones, lo que hacen de ella una cocina con un sinfín de posibilidades gastronómicas.

La cocina asturiana es creativa, es sana y es muy variada.

Pescados de todo tipo. Como estos boquerones, clásicos, sanísimos y muy buenos.


Nuestro elemento estrella: la carne de buey. Y con éste elemento tenemos varios tipos de platos dentro de nuestro menú. 


Y para los que no quieran ni carne ni pescado o sean vegetarianos, también tenemos diferentes platos hechos solo con verduras. 


Con nuestro restaurante hemos querido acercar al centro de España una gastronomía nada típica del centro pero igual de rica y variada. 

En la variedad está el gusto y en la mezcla de culturas también.
Amenízate los días de octubre con un buen menú de cocina asturiana y aprende un poco de una cultura, que, no estando muy lejos de Madrid, sí es desconocida para los del centro de España. 

Te esperamos. =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario